Romeo † Julieta 1968: Info

Toda la información presentada en ··¤(`×[¤ Romeo † Julieta 1968 ¤]×´)¤·· es fruto de una ardua investigación por Internet en general y diversos sitios dedicados a Leonard Whiting y Olivia Hussey en particular. © Página creada el 16 de julio de 2011.

Disclaimer © R†J1968.blogspot.com

R†J1968.blogspot.com es un sitio fan no oficial dedicado a la inmortal obra de Shakespeare "Romeo & Julieta" y a su mejor adaptación cinematográfica: la del cineasta italiano Franco Zeffirelli, rodada en 1968 e interpretada por Leonard Whiting y Olivia Hussey. La web pretende recopilar información esencial, escueta y detallada para analizar y estudiar a fondo tanto la obra como el film. No existe ninguna afiliación ni con el director y/o actores antes mencionados, ni con nadie de su entorno. Este es un sitio sin fines de lucro hecho por una fan para los fans hispanohablantes de Shakespeare, Zeffirelli, Whiting y Hussey, por lo que constituye una visión personal de "Romeo & Julieta". El único propósito de este sitio web es promover los intereses o despertar el interés por el dramaturgo inglés en general y la película de Zeffirelli en particular, y por ende la obra en la que está basada ("Romeo & Julieta") y sus principales actores (Whiting & Hussey). 

Todo el material en este sitio web tiene el mero propósito de entretener e informar. Todas las imágenes y videos pertenecen a sus legítimos propietarios. La infracción de copyright no es la intención. 

R†J1968.blogspot.com y su contenido son propiedad y están mantenidos y administrados por Lovely Juliet al menos que se indique lo contrario. 
 
Todos los gráficos y el contenido original son propiedad de
R†J1968.blogspot.com © 2011. 

Triste es la paz que esta mañana nos trae. Por eso el sol oculta de dolor su rostro.
Pues nunca hubo historia más triste que ésta de Julieta y su Romeo.