Romeo † Julieta 1968: Info

Toda la información presentada en ··¤(`×[¤ Romeo † Julieta 1968 ¤]×´)¤·· es fruto de una ardua investigación por Internet en general y diversos sitios dedicados a Leonard Whiting y Olivia Hussey en particular. © Página creada el 16 de julio de 2011.

FAQs: Frequently Answered Questions

¿Es este un sitio web oficial de Romeo & Julieta?
No,
R†J1968.blogspot.com es un fansite creado por una fan sin más pretensiones que apoyar la película de Zeffirelli, así como recopilar información variada de la obra de Shakespeare.

¿Y por qué no hay nada de las otras versiones (1936, 1954, 1996, musicales, anime japonés ...?
Porque simplemente para mí la mejor y más cuidada versión hasta el mínimo detalle es la de 1968. Es de una belleza tal que ninguna otra puede compararse con ella. Por ello esta web única y exclusivamente se centra en la versión de Franco Zeffirelli. No obstante puede encontrarse información de las demás versiones en el apartado Links de interés, pero en ningún momento
R†J 1968 pretende analizar y/o informar a grosso modo sobre las mismas en este sitio web.

¿Tiene Franco Zeffirelli, Leonard Whiting y Olivia Hussey conocimiento de esta web?
Por desgracia, no. Tampoco serviría de mucho ya que está en español (a excepción de Olivia que es argentina, no creo que los señores Franco y Leonard entendieran mucho).

¿Conoces a alguno de los actores?
No.

¿Puedo usar las imágenes de
R†J 1968 en mi propio sitio web?
Por favor, pónte en contacto con los legítimos propietarios porque no tengo
potestad para aplicar ninguna licencia, si la tuviera. Las imágenes vistas en R†J1968.blogspot.com están aquí porque se pidió permiso a priori a sus autores en su debido momento. No obstante, aquellas fotos sacadas del este álbum de Photobucket -listado en la sección Fotogalerías- son propiedad de R†J 1968.

¿Ganas dinero con este sitio web?
No, todo es gratis et amore, sin fines lucrativos y/o comerciales.

¿Dónde puedo ver 
Romeo † Julieta 1968 online? 
R†J1968.blogspot.com no fomenta el intercambio de links externos que potencien la descarga, tanto legal como ilegal, de material audiovisual. R†J1968.blogspot.com es un sitio 100% legal. Sólo puedo sugerir la compra online de la película en DVD a través de páginas como Amazon o Ebay. Igualmente en Youtube pueden encontrarse escenas selectas en VO.




Triste es la paz que esta mañana nos trae. Por eso el sol oculta de dolor su rostro.
Pues nunca hubo historia más triste que ésta de Julieta y su Romeo.